Se lanzó el Rally Espacial con motivo del Día del Niño

Sociedad

Sociedad 13 de agosto de 2019 Diario Sumario

Con motivo del “Día del Niño”, el Centro de Comercio Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras junto al reconocido artista local Oscar Salas, dan comienzo al “Rally Espacial”: los niños de nuestra Ciudad podrán retirar en lo comercios adheridos a la acción un juego para compartir con amigos; y buscando la totalidad de los personajes, participar por el sorteo de dos bicicletas y premios sorpresas.

El “Rally Espacial”, diseñado por el artista local, es de distribución gratuita y consta de 1 tablero y 5 divertidos personajes: Jupiteriano, Marciano, Terrícola, Venusino y Plutoniano. Para participar del sorteo los niños deberán buscar el tablero y los 5 jugadores, distribuidos en los comercios adheridos a la acción - que estarán identificados junto a su personaje con un afiche en su vidriera- y presentarlos en la sede del CeCIT (Belisario Roldán 32). Cabe destacar que los primeros 40 participantes que presenten su juego completo se llevan un “memotest” de regalo. El sorteo se realizará el próximo viernes 30 de agosto.

Encontrá los comercios adheridos en: www.centrodecomercioag.com.ar.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email