Martes 10 de Diciembre/19:40 hs
CULTURA

Pablo Lobos lanza su nuevo disco

La presentación en vivo será el próximo viernes 12 en el marco del 5to Festival de Jazz de Invierno de Alta Gracia.

El próximo 8 de julio a las 12, Pablo Lobos lanza su quinto disco "No Sólo Piano" en formato digital, en Spotify y todas las plataformas de descargas, a través de sus redes sociales. El disco es una obra integrada por canciones propias y versiones de Música Popular Argentina y MPB, que llevan la impronta personal del músico y en el que participan invitados especiales de altísima talla como Hugo Fattorusso, Obi Homer y Luis Salinas.

El material fue grabado en Montevideo, Buenos Aires y Córdoba, masterizado por Germán Tosas en Estudio Tosas. El arte de tapa y fotografía fueron realizadas por Sergio Manes. La distribución y lanzamiento están a cargo de la agencia Susana Guzmán cultura online.

El nuevo disco se presentará en vivo el próximo viernes 12 de julio a las 22:30 en el marco del 5to. Festival de Jazz de Invierno de Alta Gracia, que se realizará por primera vez en el Cine Teatro Monumental Sierras, con entrada libre y gratuita.

En la presentación estará acompañado de sus músicos: Sergio Stay en guitarras, Sebastián Lobos en bajo y coros, Silvia Cañas en coros y accesorios de percusión y Elio Anders en percusión y batería. Además se contará con la participación de invitados especiales como Obi Homer en guitarras y la Camerata Académica de Córdoba dirigida por Marcelo Conca, con adaptación de
arreglos a cargo de Obi Homer.

Sobre Pablo Lobos

Pablo Lobos es músico, cantautor y docente de Alta Gracia. Desarrolló su carrera mayormente en el ámbito del folklore, luego sus búsquedas artísticas lo llevaron a recorrer el Jazz y otras músicas, ampliando su universo sonoro.

Ha editado 5 discos propios de música argentina y latinoamericana, en los que fusiona con músicas urbanas, el rock y pop. Es productor, director musical y arreglador, no solo de sus discos sino también de los trabajos de otros artistas.

Sus canciones han sido grabadas e interpretadas por distintos artistas nacionales e internacionales, llegando a sonar sus canciones así en distintos medios argentinos y de otros países.
 

 

Comentarios