Miércoles 23 de Octubre/09:32 hs
Sociedad

Una mujer murió en un cirugía de corrección mamaria

La joven de 33 años era de Alta Gracia.

La joven vecina de Alta Gracia, de 33 años, falleció luego de someterse a la corrección de una prótesis mamaria en una clínica estética privada de la ciudad de Córdoba, según informó esta mañana el portal de La Voz. El entorno cercano de la joven señaló que la operación se programó porque uno de los implantes de una intervención mamaria anterior se había encapsulado.

Sol Arbach ingresó a la cirugía, pero se habría complicado por un neumotórax, el cuadro derivó en que la joven quedó con muerte cerebral. La cirugía se habría realizado en una clínica de especialidad estética en barrio Cerro de las Rosas, de Córdoba capital.

En crisis, Arbach fue derivada al sanatorio Allende, y falleció ayer por la tarde, según confirmaron a La Voz autoridades de ese centro de salud.

“Estábamos enfocadas en que ocurriera un milagro. Todo fue muy repentino”, destacó una amiga, sin salir de la conmoción por la noticia.

La mujer era mamá de un niño de 2 años. Allegados a la familia señalaron que evalúan presentarse ante la Justicia para que se investigue si hubo mala praxis en la clínica estética.

Comentarios