Miércoles 23 de Octubre/10:11 hs
SOCIEDAD

"Nos vamos a quedar hasta tener una solución concreta"

Los miembros de la Asociación '8 de Agosto' continúan el acampe en Plaza Solares.

Sumario en red. Durante la mañana del pasado miércoles 10, los miembros de la Asociación 8 de Agosto, iniciaron un acampe en plaza solares para pedir por obras de infraestructura. Este jueves, se concretó una reunión con concejales y el Secretario de Infraestructura, Edgar Pérez, para tratar esta cuestión. 

"Edgar Pérez pidió una reunión para acercar algunas posiciones, vamos a escuchar y analizaremos en base a eso. Ya hay una resolución de un juez federal instando al municipio a llevar adelante las obras básicas que estamos pidiendo. La situación con el tema de la luz es agobiante", aseguró Claudia Moreno, integrante de la asociación. 

"Somos 25 familias las que reclamamos. La ultima movilización que hicimos fue en abril, esperamos un tiempo, pero después no paso nada. El lunes tuvimos un incendio muy cerca, y si pasaba algo no hay una calle abierta para que pase un bombero siquiera. Dijimos basta y en asamblea decidimos comenzar con el acampe", aseguró Moreno y agregó "no nos vamos a mover hasta que no haya una resolución concreta y real sobe las obras de luz que se tienen que hacer en el barrio". 

Por estas horas, la reunión informal continúa en el recinto donde funciona el Concejo Deliberante. 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
33% Esperanza
33% Bronca
33% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios