Sociedad

Desde la ciudad de Alta Gracia al mundo

La empresa Inforest exporta a España unas pecheras hechas en la ciudad. ¿Será tiempo de desarrollar el sello 'Hecho en Alta Gracia'?

(Sumario en Red. Alta Gracia) Con mano de obra capacitada en Ceder, y a través de un programa llevado adelante por los empresarios textiles de la ciudad y la Municipalidad de Alta Gracia, la empresa Inforest exporta "pecheras de comunicación" a la Junta de Castilla y León, España.

Inforest es una empresa altagraciense dedicada a brindar soluciones en equipamientos contra incendios forestales, recates y bomberos. Según se conoció, Texa hizo las cintas, Sublipro los sublimados de los bolsillos y, el resto de los materiales, llegaron gracias a la empresa de transporte “El Jesuita”. 

Elisa Cordi, de la Sub-Comisión de Industria del Centro de Industria y Comercio de Alta Gracia y sus sierras, expresó: “Para mí es muy importante generar estas iniciativas, yo soy una convencida que Alta Gracia tiene mucho para ofrecer. Con acciones como estas se mueve la economía regional. Estas empresas dan trabajo a gente que vive acá y, como es lógico, consumen acá. Eso mueve la rueda y activa la economía de nuestra ciudad.  Por más campañas y ofertas, si la gente no tiene trabajo, todo el comercio se ve afectado. Necesitamos generar más empleo y políticas públicas que apoyen  a la industria local". Será el momento de crear una marca de "Hecho en Alta Gracia"?

Valorar esta noticia

75% Satisfacción
25% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios