Sociedad

Reunión entre la Coordinadora 27 de Mayo, Concejales y la Oficina de Empleo

Se avanzó en la gestión de programas de trabajo para jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan terminado el secundario. 

(Sumario en Red. Alta Gracia) Esta mañana, la Coordinadora 27 de Mayo se reunió con Pedro Guerrero, coordinador de la Oficina de Empleo del Municipio de Anisacate y Concejales de la ciudad de Alta Gracia, para avanzar en la implementación de planes y programas de empleo del Ministerio de Producción y Empleo de la Nación. Se tratan de programas de trabajo para jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan terminado el secundario. 

Germán Rodríguez, presidente del Bloque de la UCR afirmó: "Estamos avanzando. Se ha podido concretar compromisos que venía pidiendo la gente de la Coordinadora 27 de Mayo. La semana pasada nos visitó el Licenciado Cutel de la Nación y coincidimos en la necesidad de formar una oficina de Empleo en la Ciudad pero mientras tanto, solicitamos a la oficina de Anisacate que asista para facilitar información". 

Al respecto, Humberto "Tito" Rivarola, manifestó: “En la semana nos van a mandar las planillas para que entreguemos a los jóvenes y ellos busquen el comercio para que los tomen. Pero nosotros tenemos en mente juntarnos también con Facundo Torres para que hablen con la gente del Centro de Comercio y les hagan entender que aceptar a los chicos es apostar a la economía regional”.

El próximo martes habrá una nueva reunión para seguir avanzando en la gestión de los planes de trabajo. 

 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios