SOCIEDAD

Movida solidaria por Emiliano Michelizza

El joven de Alta Gracia padece bronquiestacias.

Diario Sumario. Emiliano Michelizza es un joven de Alta Gracia, vecino de barrio Liniers. Tiene 36 años y convive con la bronquiestacias. En el último tiempo su cuadro se agravó y hoy se encuentra internado en la ciudad de Córdoba, en estado delicado. 

La internación y los cuidados que deben brindarse a Emiliano generan gastos difíciles de afrontar para su familia y por ello un grupo de amigos y el Centro Vecinal de barrio Liniers organizaron una cruzada solidaria, que incluye diversas acciones para recaudar fondos. 

Por un lado,  su grupo de amigos, con los que conformó la Agrupación Millonaria Alta Gracia, organizaron una rifa solidaria, en donde sortearán una camiseta de River  firmada por los jugadores y un pantalón firmado por Mascherano para colaborar con los gastos. El número cuesta $100 y se puede conseguir en Platino Hogar - 24 de septiembre 276 - o comunicarse al 15574480. Se sortea el 24 de mayo por Radio Punto 11.

Paralelamente, el Centro Vecinal de barrio Liniers organiza un bingo solidario que sorteará este sábado 18 a las 15 en la sede barrial. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 3547-611487. 

Comentarios