Sociedad

Un ex funcionario recurre a la Defensoría del Pueblo

Diego Ferrari, ex Director de Ambiente y Espacios Verdes, denunció contaminación ambiental. 'Recibí una atención mínima por parte del Municipio'.

Diario Sumario. El ex Director de de Ambiente y Espacios Verdes durante la intendencia de Walter Saieg, Diego Ferrari, acudió al Defensor del Pueblo, Mario Decara, para denunciar un supuesto hecho de "contaminación ambiental". 

En el extenso descargo emitido en su cuenta de Facebook, Ferrari expone: "He transitado junto a mi familia un largo camino de padecimiento por contaminación ambiental ya que vivimos en un barrio bajo el asedio del humo tóxico emitido por algunos vecinos inescrupulosos que queman plásticos, cubiertas y otros materiales, hechos que han sido denunciados en diversas instancias y por distintos medios ante el Municipio de Alta Gracia, recibiendo por parte de este último una atención mínima, insuficiente, alejada de la importancia del reclamo realizado y su relación con la salud de los ciudadanos".

Además, el ex funcionario apunta fundamentalmente contra la gestión de Diego Barrientos, aduciendo que "El nuevo Secretario de Ambiente designado por el Intendente Facundo Torres ya no atiende mis llamados telefónicos".

Ferrari agregó: "He esperado pacientemente una respuesta por parte del Municipio de Alta Gracia, constituida por acciones eficaces ante la gravedad de la problemática planteada y que brinden una solución acorde a la afectación de las mismas a la salud de las personas, pero cada día que pasa encuentro los caminos más cerrados". 

Imagen: Redacción Alta Gracia. 

Valorar esta noticia

25% Satisfacción
0% Esperanza
75% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios