SOCIEDAD

Pronostican una Pascua lluviosa

Las condiciones persistirán durante el domingo con lluvias y tormentas dispersas. 

Diario Sumario. El inicio del fin de semana largo se presentará templado y húmedo, con temperaturas agradables que se prolongarán a lo largo de este miércoles y jueves, día en el que se registrará un paulatino incremento de las marcas térmicas.

Esta situación facilitará el ingreso de humedad en las capas bajas de la atmósfera, por lo que progresivamente las condiciones se irán tornando cada vez más inestables hacia el viernes, en donde se prevé que lleguen las lluvias y algunas tormentas aisladas hasta el sábado.  Hasta el domingo de Pascuas este frente se moverá hacia las provincias del norte dejando precipitaciones más significativas.

El sábado el avance del sistema frontal frío irá aumentando la inestabilidad sobre el centro del país, a medida que se desplace hacia el norte, pero también impulsará aire frío. A medida que el frente frío avance por la región central del país irá provocando el desarrollo de lluvias y tormentas dispersas que se irán desplazando, que se extenderán a lo largo del fin de semana largo.

Las condiciones persistirán durante el domingo con lluvias y tormentas dispersas. 

 

Galería de fotos

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios