Sociedad

Formarán una Mesa entre el Ejecutivo, el Concejo y Organizaciones barriales

Es para que las organizaciones transmitan todas las necesidades que están teniendo en los barrios populares.

(Sumario en Red. Alta Gracia) Luego de la segunda irrupción consecutiva de la Coordinadora 27 de Mayo al Concejo Deliberante, finalmente se coordinó una reunión para conformar una mesa entre el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y Organizaciones Sociales. 

La organización reclamaba que se formara la mesa a la que se habían comprometido la semana pasada. Cristina Roca, una de los ediles de Unión por Córdoba que tomó la palabra, explicó que "iban a hacer una nota a Facundo Torres con todas las cosas que necesitan para que él presente y gestione en Provincia".

Sin embargo, los referentes se negaron a esperar y exigieron una rápida resolución: "Se viene un fin de semana largo, donde viene mucha gente y tal vez nos queramos manifestar. No nos vamos a quedar a esperar. Veo policía, gas pimienta, violencia, compañeros presos. Esto es urgente, hay gente que no tiene para comer", aseguro uno de los referentes de la Coordinadora 27 de Mayo, Humberto "Tito" Rivarola. 

Finalmente, el jefe de Bloque de UPC, Mariano Agazzi, comunicó la voluntad de comenzar a formar la solicitada mesa y convocó a una reunión para hoy a las 17.30hs. 

 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios