SOCIEDAD

Continúa el ciclo de Conferencias "Alta Gracia Protagonista"

Uno de los disertantes será el Magister Mario Riorda.

De acuerdo a la programación ya anunciada oportunamente, continúan las disertaciones en el marco del Ciclo de Conferencias 2019 – “Alta Gracia Protagonista”.

En esta ocasión la conferencia girará en torno a la “Realidad Política y su Perspectiva Nacional y Provincial” a cargo de dos reconocidos profesionales en el análisis políticos,  Magister Mario Riorda  y  Licenciado Gustavo Córdoba. 

Según expresó el Juan Manuel Saieg, organizador del ciclo, “se trata de una propuesta que invita a mirar el proceso electoral nacional y provincial, que tendremos en los próximos meses, desde una visión analítica, global y objetiva”.

El encuentro se realizará el próximo martes 23 de abril a las 18:30 en el salón del Sindicato Luz y Fuerza, ubicado en Padre Grenón 60; y es con entrada libre y gratuita. Se solicita confirmación de asistencia al mail altagraciaprotagonista@gmail.com o al número 3518000265.

Sobre los disertantes

Magister Mario Riorda es director de la Maestría en Comunicación Política de la Escuela de Posgrados de la Universidad Austral, consultor por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, ex decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.

El Licenciado Gustavo Córdoba, es director de la consultora Gustavo Córdoba y Asociados, analista político y director de campañas electorales.

Comentarios