CRECIENTE

Una creciente arrastró a un niño de 3 años desde La Serranita hasta Los Aromos

El niño y dos mujeres fueron rescatados y trasladados al hospital Illia.

Alta Gracia. Diario Sumario. Un niño de tres años y una mujer de unos 60 fueron arrastrados por una sorpresiva creciente en La Serranita, durante las primeras horas de la tarde de este lunes 4 de marzo. El nene pudo ser rescatado a la altura de Villa Los Aromos, tras lo cual fue trasladado en una ambulancia.  La mujer fue rescatada en una curva de muy difícil acceso para los rescatistas, y también trasladada al hospital.

El niño y la mujer (se trataría de una abuela y su nieto) se encontraban en el balneario Playa Dorada, en la Comuna Villa La Serranita, cuando fueron sorprendidos por una repentina creciente, que los arrastró río abajo. De acuerdo a los primeros trascendidos, no hubo sirena de alarma advirtiendo sobre el peligro de creciente, y si bien los lugareños lo daban por descontado debido a las profusas lluvias de la noche y la madrugada, en ese momento en el lugar había muchos turistas.

Por otra parte, la corriente también arrastró a otra mujer, una turista eslovenia que se encontraba a la altura de el camping El Caracol, quien también fue rescatada río abajo.

 

Valorar esta noticia

5% Satisfacción
0% Esperanza
85% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
10% Indiferencia
Comentarios