Sociedad

Despeñaderos: suman obras de gas natural

Ya se pueden adquirir gabinetes de gas en el municipio, y a fines de marzo culminaría la obra en las primeras cuadras

Diario Sumario, Despeñaderos. Por estos días, la obra de gas muestra un gran avance en la comunidad. En varias cuadras se ve obstaculizado el tránsito debido a la instalación de este servicio, que abastecerá Despeñaderos en los próximos meses. Según informó el municipio el 31 de marzo culminará el trabajo de la empresa en esta primera etapa y cada frentista podrá realizar su instalación domiciliaria.

La empresa Install SRL entregó planos, proyectos y cotización a la Municipalidad. Esto aún no fue detallado pero insisten a vecinos y vecinas que realicen las instalaciones correspondientes a sus viviendas, con gasistas matriculados. Luego de esto, y con la obra lista, cada despeñaderense podrá acceder al servicio.

Por la cercanía de la fecha a la culminación de este tramo, el municipio adquirió gabinetes de gas, que están a la venta y tienen un costo de mil pesos. Si se instalan durante estos próximos diez días, no deberá pagarse el derecho de conexión, que realiza la empresa Ecogas y que cuesta seis mil pesos.

Con la llegada de este servicio, el municipio invita a gasistas de la comunidad para coordinar pautas de trabajo en las instalaciones.

Comentarios