COLECTIVIDADES 2019

Luciano Pereyra y otra noche record

Esta noche el cuarteto llega de la mano de La Barra.

Nuevamente el predio de Colectividades se vio colmado de visitantes durante la quinta jornada del Encuentro Anual, que contó con la participación de Luciano Pereyra quien cantó ante 30.000 personas, según los números oficiales.

Los encargados de abrir el escenario fueron Los Histriones. Luego fue el turno de los Ballets de México, Lituania y Sudáfrica, que dieron color al Milo Morcillo. Más tarde la joven cantante oriunda de Alta Gracia, Lu Yrigoyen, deleitó al público con su repertorio de clásicos melódicos.

Los artistas locales como Cristian "Lele" Quiroga y Nati Torti, brillaron sobre el escenario, mientras que los ballets de Panamá, Chile, Polinesia y Venezuela, aportaron todo el color con sus bailes típicos. Previo al número central fue el turno de La Clave, que también se presentará en el Festival de Peñas de Villa María, en virtud del intercambio artístico que se convino entre ambas fiestas.

Finalmente llego el número más esperado de la noche, Luciano Pereyra que abrió el escenario pasada la medianoche con "Me gusta amarte" e hizo vibrar a los miles de espectadores que cantaron a coro todas sus melodías. El cantante siguió con "Sin testigos" e hizo su clásico repertorio, completando su lista de temas con, "Enseñame a vivir sin ti", "Chaupi Corazón", entre otras y coronando la noche con "Como tú". 

Para la jornada de hoy se espera una noche con mucho baile y ritmo a cargo de La Barra que entregará los clásicos de todos los tiempos de la mano de La Pepa Brizuela. 

También se presentará "Arrasa como Topadora", oriundos de Villa María que participarán por primera vez del Encuentro Anual de Colectividades en virtud del acuerdo celebrado con el Festival Internacional de Peñas de dicha ciudad para revalorizar el intercambio cultural.

 

Galería de fotos

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios