Los padres de Martina fueron condenados a perpetua

SOCIEDAD

Sociedad 12 de diciembre de 2019 Diario Sumario

Miguel Ángel Godoy y Brenda Marisol Carranza fueron condenado a prisión perpetua por un jurado popular en la Cámara 9 del Crimen, por el crimen de su hija Martina, la beba de seis meses que falleció en marzo de 2018.

Según explicó La Voz, el jurado popular no acogió los pedidos de atenuación de la defensora de la joven de 20 años, la asesora letrada Alfonsina Muñiz, quien argumentó que siendo adolescente Brenda sufría sometimiento de su pareja en el marco de una relación asimétrica. Tampoco acogieron el argumento de los defensores del padre de la bebé, los abogados Adolfo Allende Posse e Iván Sironi, de haber estado ajeno a los castigos que la madre le propinaba a Martina.

Según había explicado el Fiscal Peralta Ottonello a Sumario Noticias, la beba había ingresado al Hospital Illia con "hematomas múltiples en el cráneo, escoriaciones, hundimiento de cráneo y fracturas y eso evidentemente son signos de maltrato". Fue trasladada al Hospital de Niños de Córdoba donde finalmente falleció. 

La causa está caratulada como homicidio calificado por el vínculo y alevosía.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email