Fundación Espacios inaugura su sede en Despeñaderos

Sociedad

Sociedad 01 de diciembre de 2019 Diario Sumario

El próximo miércoles 4 de diciembre a las 18, la Fundación Espacion inaugurará una nueva sede en la localidad de Despeñaderos. La misma estará ubicada en Rodriguez Peña 261.

Fundación Espacios es una ONG civil, privada y sin fines de lucro. Su misión es generar servicios de salud y educación para niños, adolescentes y adultos que faciliten el desarrollo de sus capacidades y potencialidades.

Está integrada por un grupo de profesionales comprometidos con las necesidades de la comunidad en las áreas de Salud, Psicología y Educación. En todas las actividades están contempladas acciones que apunten a la prevención, asistencia y rehabilitación.

A lo largo de sus 17 años de trayectoria, Fundación Espacios ha ampliado y complejizado sus servicios, respondiendo a las necesidades y demandas de la población, generando propuestas a través de sus diversas prestaciones: Servicio de Rehabilitación, apoyo a Integración/ Inclusión Escolar, Centro Educativo Terapéutico, Centro de Día, Aprestamiento Laboral, Servicio de Evaluación Neuro psicológica, investigación y docencia.

Durante el 2020 comenzarán a desarrollarse actividades complementarias: hidroterapia, equino terapia, deporte adaptado y expresión artística. 

Estos servicios se localizan en la ciudad de Alta Gracia, pero a lo largo de estos años de experiencia y trabajo, se han generado redes con distintas localidades a través de diversas intervenciones, con el objetivo principal de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en la comunidad.

Desde el año 2018 Fundación Espacios comenzó a gestar, con esfuerzo y el compromiso que la caracteriza, un proyecto destinado a la localidad de Despeñaderos y zonas aledañas, que hoy se convirtió en una realidad.

 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email