Domingo 15 de Diciembre/05:43 hs
Sociedad

Fundación Espacios inaugura su sede en Despeñaderos

El próximo miércoles a las 18.

El próximo miércoles 4 de diciembre a las 18, la Fundación Espacion inaugurará una nueva sede en la localidad de Despeñaderos. La misma estará ubicada en Rodriguez Peña 261.

Fundación Espacios es una ONG civil, privada y sin fines de lucro. Su misión es generar servicios de salud y educación para niños, adolescentes y adultos que faciliten el desarrollo de sus capacidades y potencialidades.

Está integrada por un grupo de profesionales comprometidos con las necesidades de la comunidad en las áreas de Salud, Psicología y Educación. En todas las actividades están contempladas acciones que apunten a la prevención, asistencia y rehabilitación.

A lo largo de sus 17 años de trayectoria, Fundación Espacios ha ampliado y complejizado sus servicios, respondiendo a las necesidades y demandas de la población, generando propuestas a través de sus diversas prestaciones: Servicio de Rehabilitación, apoyo a Integración/ Inclusión Escolar, Centro Educativo Terapéutico, Centro de Día, Aprestamiento Laboral, Servicio de Evaluación Neuro psicológica, investigación y docencia.

Durante el 2020 comenzarán a desarrollarse actividades complementarias: hidroterapia, equino terapia, deporte adaptado y expresión artística. 

Estos servicios se localizan en la ciudad de Alta Gracia, pero a lo largo de estos años de experiencia y trabajo, se han generado redes con distintas localidades a través de diversas intervenciones, con el objetivo principal de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en la comunidad.

Desde el año 2018 Fundación Espacios comenzó a gestar, con esfuerzo y el compromiso que la caracteriza, un proyecto destinado a la localidad de Despeñaderos y zonas aledañas, que hoy se convirtió en una realidad.

 

Comentarios