Falda del Carmen: colecta para los inundados de Villa Dolores

Sociedad

Sociedad 01 de diciembre de 2019 Diario Sumario

Tras las lamentables inundaciones ocurridas en los barrios de la zona "baja" de Villa Dolores, el Partido de la Victoria de Falda del Carmen, realiza una  colecta solidaria para los afectados que hoy pasaran.

Siete familias tuvieron que dejar sus casas por el ingreso de agua en las viviendas. Los barrios Paso de la Virgen y Ardiles fueron los más afectados. Lo mismo ocurrió en San Pedro, ubicada en el departamento San Alberto, dónde cayeron 65 milímetros en una hora. Mina Clavero y Nono también se vieron afectadas por el temporal.

Quien quieran colaborar pueden hacerlo con colchones, frazadas, ropa, calzado, agua potable, alimentos no perecederos, leche,productos de limpieza e higiene.

Para donar, contactarse al 03547-15543440. Las donaciones se receptaran en la unidad básica del partido ubicado frente a la plaza Eva Peron de° Valle Alegre.

 

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email