Estudiantes del Tecno/Fem visitaron Mercado Libre

Municipales

Sociedad 07 de noviembre de 2019 Diario Sumario

El pasado miércoles 6, el Consejo Municipal de la Mujer, en el marco del Programa Tecno/Fem, realizó una visita junto a las alumnas que participaron del mismo a las instalaciones de la empresa Mercado Libre en Córdoba capital.

La beca recibida por el Club de Tecno/Fem Alta Gracia va de la mano con el reconocimiento al gran número de alumnas matriculadas, el desempeño, seguimiento y el desarrollo de las aplicaciones, alcanzando niveles de rendimiento altos.

En la jornada las alumnas realizaron un recorrido por las instalaciones de la empresa, el departamento de RRHH se encargó de realizar la visita guiada, explicando cual es su política con respecto al diseño del ambiente laboral. Después del recorrido un panel de mujeres que desempeñan diferentes tareas dentro de la empresa contaron sus experiencias personales, laborales y los estudios que las condujeron a hoy estar desempeñando el papel que ocupan dentro de la organización.
Luego de un break se realizó un taller de trabajo dividido en diferentes áreas relacionadas con la implementación de los trabajos reales dentro del cual las alumnas recibieron la opinión de las especialistas, aportes, impresiones y hasta reconocimiento a las aplicaciones diseñadas por ellas.

El cierre del día vino de la mano con nuevos proyectos y becas para seguir expandiendo sus conocimientos dentro de las áreas de interés para poder nutrirse de nuevas herramientas: idioma, programación, oratoria entre otras.

El Consejo Municipal de la Mujer hace extensivo el reconocimiento a las 29 niñas de nuestra Cuidad que realizaron el programa, al Gobierno Municipal por estar presentes y acompañar el desarrollo de nuestras pequeñas Mujeres y al Gobierno Provincial por poner a disposición los planes mediante la Secretaria de Equidad y Promoción de Empleo

Te puede interesar
despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email