Despeñaderos: asueto por el resto de la semana

Sociedad

Sociedad 04 de noviembre de 2019 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Al conocerse la muerte de Juan Carlos Cimadamore, intendente de Despeñaderos, el Presidente del Concejo Deliberante, David Boaglio, dispuso el asueto en todas las dependencias municipales hasta el viernes 8 de noviembre inclusive. La medida comienza este 4 de noviembre y finaliza el próximo viernes.

El repentino fallecimiento del mandatario implica que el Concejo Deliberante deba elegir a un edil para culminar el actual mandato, que vence el próximo 10 de diciembre. Además, Despeñaderos deberá volver a las urnas para elegir intendente para el período 2019-2023, para el cual había sido reelecto Cimadamore.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email