Noche twittera de Fernández

SOCIEDAD

Sociedad 28 de noviembre de 2019 Diario Sumario

El presidente electo Alberto Fernández tuvo una noche bien activa en Twitter interactuando con sus seguidores y respondiendo comentarios. No faltaron el aliento para los estudiantes, los saludos y hasta un empuje para ir al altar. 

Todo empezó el miércoles, minutos después de las 23, cuando el ganador de las últimas elecciones citó un tuit del usuario Alan Paul Casas, que había publicado: "¡Me recibí!, soy sociólogo. Lo cuento porque me muero si me saluda (la periodista de C5N) Julia Strada, o (el legislador porteño) Leandro Santoro, o bueno, ya Alberto Fernández sería una locura".

Fernández aclaró además que estaba respondiendo los tuits personalmente, sin la ayuda de asesores o community managers.

 

Foto: Cadena3

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email