Hoy se realiza la 13° Marcha de la Gorra

Sociedad

Sociedad 28 de noviembre de 2019 Diario Sumario

Este jueves se realiza la 13° Marcha de la Gorra en Córdoba y varias ciudades del país.

Bajo el lema “Tu Estado no da miedo. En mi barrio no me encierro", los manifestantes marcharán en contra de la represión policial y la discriminación.

En Córdoba, la movilización comenzará a las 17 desde la Casa de Gobierno. Desde allí, la marcha continuará hacia San Jerónimo, 27 de Abril hasta un escenario dispuesto entre el Palacio de Justicia y la Municipalidad de Córdoba.

Los organizadores de la marcha solicitan  “no consumir alcohol ni ningún tipo de estupefacientes durante la movilización ni en el festival posterior por seguridad y respeto".

Los interesados en participar en la cobertura colaborativa, deben dirigirse a la sede del Cispren (Obispo Trejo 365) a las 16 horas.

En el resto del país habrá movilizaciones en: San Francisco, Río Cuarto, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata y Capital Federal.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email