Los “Días Locos” sorprendieron con importantes descuentos y promociones

Sociedad

Sociedad 26 de noviembre de 2019 Diario Sumario

Entre el viernes 22 y sábado 23 de noviembre, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, llevó adelante la segunda edición de “Días Locos” con descuentos de entre un 20 y hasta un 50 por ciento en productos seleccionados y promociones de 2x1.

Según indicó Mariela Auer, presidente del CeCIT: “Estamos muy contentos con los resultados generales de la acción. Venimos haciendo un trabajo importante con el comercio buscando beneficiarnos mutuamente, generando esa sinergia empresarial necesaria para potenciar actividades que, pensadas individualmente, no tendrían el impacto que genera la asociatividad. Esto nos permite también llegar a nuestros clientes con otras propuestas con el fin de atraerlos y fidelizarlos, sabiendo que el “compre local” genera riqueza y valor hacia toda la comunidad. A partir de la devolución que obtengamos de nuestros socios, seguramente surgirán mejoras para las próximas ediciones”.

 

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email