Los carteludos y una nueva cruzada solidaria

Sociedad

Sociedad 26 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El grupo de amigos de Los Carteludos realizará una nueva colecta solidaria para comprar juguetes y entregar en navidad a chicos hospitalizados de Alta Gracia. Para recaudar fondos, se va a realizar una gran venta de pollos el 7 de diciembre.

Con el dinero que se junte, se comprarán regalos y golosinas que serán entregados en el hospital, los sanatorios y las clínicas de la ciudad. También se dejarán en las guardias para todos los niños que ingresen ese día. Más tarde, varios carteludos se disfrazarán de Papa Noel e irán al arroyo repartiendo juguetes desde el puente San Martín hasta el Cañito. 

La pollada se realizará el sábado 7 de diciembre en barrio General Busto, Barcelona 170. El precio será de $350 y se puede reservar al 3547 570642.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email