Restauraron el monumento a Néstor Kirchner

Sociedad

Sociedad 21 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Anisacate. Sumario Noticias) Luego de haber sido vandalizado nuevamente el monumento al ex presidente Néstor Kirchner, desde el Frente de Todos Paravachasca habían asegurado que "lo restauraremos tantas veces como las que sea dañado".

El domingo 27 de octubre en la tarde, a pocas horas de finalizada la votación a presidente, militantes fueron a la casa del artista que había hecho el monumento a Néstor Kirchner, trasladaron la obra y la volvieron a colocar en la plaza ubicada en la entrada a La Rivera, Anisacate. Pocos días más tarde, el monumento había sido vandalizado. 

 

Te puede interesar
despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email