Más de 650 CV para un puesto de trabajo

Sociedad

Sociedad 02 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) Hace algunas semanas la empresa Rosetti Deportes, instalada en la ciudad desde hace algunos años, publicó un aviso de búsqueda laboral, para incorporar a una persona a su local comercial. El mismo estuvo expuesto por algunos días en las vidrieras del local y en poco tiempo la empresa recibió más de 650 curriculums de interesados, según informaron fuentes consultadas.  

Debido a la gran magnitud de solicitudes, que generalmente alcanzan los 200 CV para puestos similares, se decidió retirar el aviso y hacer una pre selección de 40 personas, para luego llegar a ocho y por último elegir al nuevo integrante del staff.

La necesidad de fuentes de trabajo genuinas en la ciudad queda en evidencia en este pequeño caso testigo, y habla de la cantidad de vecinos en la ciudad que están en la búsqueda de un puesto de trabajo digno. 

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email