Rifa para ayudar a que Azul salga de Bolivia

Sociedad

Sociedad 17 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(La Bolsa. Sumario Noticias) Azul, una vecina de Villa La Bolsa estaba en la ciudad de La Paz cuando se perpetró el golpe de Estado en el país vecino. "La situación está muy peligrosa y cada vez se pone peor", cuenta César, amigo del Valle de Anisacate y uno de los que está ayudando a difundir la rifa solidaria para que Azul salga de Bolivia  

Tal como se percibe en diferentes videos que circulan por las redes sociales, la violencia desplegada por las fuerzas armadas boliviana son alarmantes. Según la Comisión Internacional de los Derechos Humanos, la escalada represiva ya ha alcanzado a 9 víctimas fatales, 122 heridos y una gran cantidad de detenidos. 

La Paz arde y Azul estaba en un hostel céntrico, "donde se comía el gas lacrimógeno y con los militares en la puerta", explica César y agrega: "No había forma de salir de La Paz. Todo bloqueado y sin venta de combustible".

Desde Argentina consiguieron una tarjeta de crédito para comprar un aéreo, la única forma de poder viajar. En la mañana del domingo, Azul partió del Alto, La Paz rumbo a Santa Cruz para, desde ahí, ingresar a Buenos Aires. 

Amigos y familiares organizaron una rifa para poder pagar los costos del avión. 

Hay dos formas de colaborar:

1- Comprar una rifa de $200.

2- Aportar el monto que se pueda pero sin participar del sorteo.

El 29 de noviembre se realizará el sorteo de premios donados por amigos. Para participar, comunicarse al 3547 52 36 15.

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email