Fomentando la inclusión digital

Sociedad

Sociedad 16 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Concluyó el curso de WordPress en Red Pascal Alta Gracia impulsado por la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad del Gobierno de la Provincia de Córdoba. El objetivo de la formación fue fomentar la inclusión digital ampliando los conocimientos de alumnos a través de cursos gratuitos con certificación universitaria. 

El curso de WordPress contó con una gran participación de altagracienses y se desarrolló a lo largo de tres encuentros en las aulas de la Red Pascal Alta Gracia ubicadas en calle Arz. Castellanos 389. La formación estuvo a cargo del profesor José Amietta y contó con la participación de Gabriel Roberi, Subsecretario de Articulación y Control de Gestión de la Secretaría de Comuniaciones y Conectividad.

Por otro lado, la Red Pascal Alta Gracia ofrece una amplia gama de carreras para cursar en modalidad online donde los interesados pueden elegir sus propios horarios de cursado. Para más información, comunicarse al 3547 50 02 56.

Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email