Jueves 12 de Diciembre/19:03 hs
Sociedad

Miramar y Alta Gracia, unidas en avioneta

Una agencia de turismo de la ciudad comenzó a comercializar los paquetes de vuelos y hotelería. La propuesta surgió a partir de un convenio entre los intendentes de las dos localidades.

Sumario Noticias, Alta Gracia. Viajar de Alta Gracia a Miramar de Ansenuza lleva alrededor de tres horas en automóvil. En colectivo, el trayecto es aún más lento. Sin embargo, una nueva propuesta turística reducirá el tiempo de viaje considerablemente. En una hora aproximadamente, una avioneta unirá las dos localidades. La iniciativa surgió a partir de un convenio firmado en 2017 entre los intendentes de Alta Gracia y Miramar, que buscaron maneras de trabajar en conjunto para fortalecer el turismo y las instituciones de ambas ciudades.

"La idea es además promocionar el turismo internacional y el ecoturismo. Por otra parte, fortalece la acción del Aeroclub de Alta Gracia como institución" explicó a Sumario Noticias Jorge De Nápoli, secretario de Industria y Desarrollo Turístico Cultural.

La agencia que promociona los viajes ofrece paquetes de dos y tres noches en hoteles de diferentes categorías. Además, las opciones pueden incluir alojamiento en Alta Gracia, en Miramar o en las dos cuidades. En Alta Gracia, se ofrecen paquetes destinados a diferentes actividades como la gastronomía, los deportes alternativos, la industria del tejido y el relax y naturaleza.

En temporada baja, un paquete de vuelo, más dos noches de alojamiento en un hotel de categoría intermedia con desayuno para dos personas fue tasado alrededor de $15000.

Valorar esta noticia

71% Satisfacción
17% Esperanza
3% Bronca
0% Tristeza
3% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios