Interurbanos: el gremio aseguró que la propuesta "no es suficiente"

Provinciales

Sociedad 13 de noviembre de 2019 Diario Sumario

Este miércoles 13 de noviembre, la Provincia dictó conciliación obligatoria con el fin de evitar un paro de transporte interurbano, como se venía anunciando durante los últimos días. La reunión que tuvo lugar en el Ministerios de Trabajo contó con la presencia de  representantes de la Asociación Obrera de la Industria de Transporte Automotor (AOITA). 

Según informó Radio Mitre, el gremio aseguró que la propuesta que recibieron "no es suficiente". Sin embargo, el secretario General de AOITA, Emiliano Gramajo, pese a designar como un fracaso la reunión, indicó que cuando se emita la conciliación van a acatarla. "Vamos a acatar para ver si podemos avanzar en esto" dijo Gramajo por lo que todo indica que no habrá medida de fuerza para este jueves. 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email