Calor hasta el viernes y lluvias a partir del fin de semana

Sociedad

Sociedad 09 de octubre de 2019 Diario Sumario

El pronóstico extendido indica que las altas temperaturas continuarán hasta el viernes. Las máximas para este miércoles, jueves y viernes serán de 31, 34 y 35 grados centígrados respectivamente.

El fin de semana, la temperatura comenzará a descender conforme a la llegada de precipitaciones. El sábado estará inestable, con máxima de 26 grados. El domingo, si bien no lloverá, estará nublado. Y para el lunes se esperan lloviznas y descenso de la temperatura que rondará entre los 12 y los 17 grados.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email