SOCIEDAD

Luego del reclamo, se agregaron tres frecuencias de colectivo en Camiares

Los vecinos trabajan en un listado de 'horarios necesarios' para presentar a la empresa de transporte.

(Alta Gracia, Sumario Noticias) A fines del mes pasado, los vecinos de Villa Camiares manifestaron su gran malestar por la reducción en la frecuencia del recorrido de los colectivos de las líneas 3 y 7 que llegan al barrio. Desde hace un tiempo el 7 empezó a reducir las frecuencias, y comenzó a circular sólo hasta las 14. A esto se le agregó posteriormente una quita importante  en la frecuencia de horarios en los dos corredores.

Finalmente, y luego de enviar un petitorio a la empresa, sumando también la intermediación de la municipalidad, la empresa de transporte Garay, agregó tres nuevos horarios en la frecuencia de la línea 7. "Si bien no es la gran cosa, es un paliativo, un avance. Vimos buena predisposición por parte de la empresa", aseguró Alma Mondaini, presidenta del centro vecinal de Villa Camiares. 

Además, está la idea de trabajar con los vecinos para conformar un listado de "horarios necesarios", para poder eficientizar el horario de los recorridos. "Sabemos que muchos barrios tienen los mismos problemas, y la idea es tratar la problemática en las reuniones del Consejo del Vecino". 

Comentarios