Luego del reclamo, se agregaron tres frecuencias de colectivo en Camiares

SOCIEDAD

Sociedad 08 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) A fines del mes pasado, los vecinos de Villa Camiares manifestaron su gran malestar por la reducción en la frecuencia del recorrido de los colectivos de las líneas 3 y 7 que llegan al barrio. Desde hace un tiempo el 7 empezó a reducir las frecuencias, y comenzó a circular sólo hasta las 14. A esto se le agregó posteriormente una quita importante  en la frecuencia de horarios en los dos corredores.

Finalmente, y luego de enviar un petitorio a la empresa, sumando también la intermediación de la municipalidad, la empresa de transporte Garay, agregó tres nuevos horarios en la frecuencia de la línea 7. "Si bien no es la gran cosa, es un paliativo, un avance. Vimos buena predisposición por parte de la empresa", aseguró Alma Mondaini, presidenta del centro vecinal de Villa Camiares. 

Además, está la idea de trabajar con los vecinos para conformar un listado de "horarios necesarios", para poder eficientizar el horario de los recorridos. "Sabemos que muchos barrios tienen los mismos problemas, y la idea es tratar la problemática en las reuniones del Consejo del Vecino". 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email