VILLA LA BOLSA

Comienzan las medidas de fuerza en La Bolsa

El miércoles comenzará el estado de alerta y la movilización.

(Villa La Bolsa, Sumario Noticias) Los trabajadores de la comuna de Villa La Bolsa comenzarán con las medidas de fuerza en reclamo por el pago de haberes adeudados. En total se ven afectados casi 100 trabajadores, entre planta permanente y monotributistas, a los que se les adeuda el pago de septiembre. En el caso de los profesionales está pendiente el pago de dos meses.  

Este miércoles 9 habrá cuatro horas de retención de servicios. "En función de la asamblea se optó por un estado de alerta y movilización. La recolección de residuos será a reglamento y a partir del jueves la Sala Cuna permanecerá cerrada hasta que se abone la totalidad de los sueldos a todos los compañeros", aseguró el delegado del SITRAMAG, Jorge Ternavacio. 

"Con la Jefa Comunal - Elisa Martínez - yo no tenemos ningún tipo de diálogo. Veníamos con algunas charlas pero las instancias se agotaron. Es ella la que se tiene que preocupar. La medida de fuerza seguirá hasta que logremos que se abone lo adeudado", aseguró contundente Ternavasio. 

 

Galería de fotos

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
50% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
50% Indiferencia
Comentarios