Callejando en la Panadería Social

Política

Sociedad 08 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Desde hace 3 semanas, el grupo de jóvenes de Barrio Parque San Juan se dedica a la producción y el trabajo en la Panadería Social, el espacio gestionado por la fundación Abriendo Caminos, la municipalidad, el Centro Vecinal de barrio Parque San Juan y un merendero.

Si bien dicha panadería ya se había inaugurado el año pasado, la realidad es que no desarrollaba actividades continuas. Desde hace algunas semanas, el grupo Callejeando de barrio Parque San Juan, comenzó a aprovecharlo para generar empleo en uno de los sectores más golpeados por la crisis: los jóvenes. 

Según cuenta Anahí Becerra de Callejeando, "El proyecto se viene hablando hace 6 meses y luego de varias reuniones, el 18 de septiembre arrancamos con la producción de pastafrola, budines, prepizzas y pan". La producción, que se realiza los miércoles y domingos, involucra a 10 jóvenes del barrio. "A través de Abriendo Caminos se consiguió un puesto de venta en la Solares los Domingos y se apuesta a abrir  canales de venta a través de los negocios de la zona, buscando multiplicar este proyecto social", explicó Becerra.

Quien quiera realizar un pedido, puede contactarse con Callejeando a través del teléfono (3547) 669167.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email