Este lunes inician las preinscripciones en las escuelas provinciales

Sociedad

Sociedad 06 de octubre de 2019 Diario Sumario

Desde este lunes 7  hasta el viernes 18 de octubre se recibirán las preinscripciones en escuelas provinciales, tanto de gestión estatal como privadas.

El trámite es para alumnos de nivel inicial en todas sus salas, primer grado de primaria y primer año del secundario que cursarán en el ciclo lectivo 2020.

Para el resto de los grados, el trámite es automático.

Además, la matrícula definitiva para el jardín de infantes y el primer grado, será del 2 al 6 de diciembre, mientras que, para los de segundo a sexto, entre el 17 al 21 de ese mes, informó el Ministerio de Educación.

Para el secundario, la matrícula definitiva para alumnos de primer año, se realizará también del 2 al 6 de diciembre, mientras que para los de segundo a tercer año será entre el 21 y el 28 del mes de febrero de 2020.

Para el Ciclo Orientado, la inscripción de aspirantes a 4° año será del 2 al 6 de diciembre del presente año. En cuanto a la matrícula definitiva para los estudiantes de 4° a 6° año del secundario será del 21 al 28 de febrero del próximo año.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email