Miércoles 13 de Noviembre/15:23 hs
Sociedad

El transporte interurbano, al borde del colapso

Algunas empresas advierten que la continuidad del servicio está en riesgo.

Sumario Noticias, Alta Gracia. Algunas empresas de transporte interurbano advierten sobre la crisis que atraviesa el sector. En algunas unidades, han colocado carteles para informarle a los usuarios de las problemáticas existentes. Es el caso de Sierras de Calamuchita, que realiza el recorrido entre Alta Gracia y Córdoba.

Entre las razones esgrimidas por los empresarios para advertir sobre la crisis se encuentran la disminución del pasaje, el incremento de costos y la modificación de condiciones históricas. El comunicado finaliza dirigiéndose directamente al Gobernador y solicitando una solución al reclamo.

El mensaje colocado en los colectivos dice:

"Transporte de pasajeros de Córdoba en crisis

Ponemos en conocimiento al usuario del transporte de pasajeros de la Provincia de Córdoba, que nuestra actividad atraviesa una severa crisis producto del incremento de costos, la reducción de pasajeros y la modificación de condiciones históricas de nuestro sector.

Esta situación pone al sistema de transporte en Córdoba, con más de 50 años de permanencia en un extremo riesgo de funcionamiento, peligrando su continuidad y, por ende, la fuente laboral de muchos trabajadores de la actividad.

Apelamos al señor Gobernador, pueda atender y escuchar nuestra difícil situación".

Galería de fotos

Valorar esta noticia

1% Satisfacción
6% Esperanza
61% Bronca
20% Tristeza
6% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios