Sábado caluroso y con viento

Sociedad

Sociedad 26 de octubre de 2019 Diario Sumario

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado tiempo cálido, ventoso, ligeramente nublado y ascenso de la temperatura.

Para esta jornada se espera una temperatura mínima de 16° y una máxima de 33°, a la vez que podrían desarrollarse tormentas y chaparrones.

Para el domingo, el organismo anticipa lluvias aisladas y una temperatura mínima de 18° y una máxima de 27°. En tanto, para el lunes, el SMN anunció cielo parcialmente nublado con una mínima de 14° y una máxima de 25°.

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email