Mientras la preparaban para el sepelio se dieron cuenta que estaba viva

Sociedad

Sociedad 25 de octubre de 2019 Diario Sumario

María Muñoz, una mujer de 85 años fue dada por fallecida en el Hospital Municipal de Chacabuco y trasladada posteriormente a la cochería Olivetto, para proceder con el velatorio. Cuando estaban preparando el cuerpo para colocarlo en el cajón, el personal del servicio fúnebre constató.

De inmediato el personal de la sala velatoria llamó a una ambulancia del hospital que pudo corroborar que la mujer estaba con vida y la trasladó nuevamente al centro de salud.

La titular de Cochería Olivetto S.A. aseguró: "avisaron que había fallecido y los chicos la fueron a buscar. Estaba el certificado de defunción firmado por la doctora. Cuando estaban preparando el servicio en la cochería, abrió los ojos, entonces el empleado llamó al Hospital urgente. Vinieron dos o tres ambulancias con la doctora y ahí constataron que estaba viva, la subieron a la ambulancia y se la llevaron“.

"No es fácil ver a tu mamá en el cajón y ver que está con los ojos abiertos, eso lo vi con mi hijo, fue impactante. Cuando la sacaron por el pasillo de la casa velatoria, la gente se impactó porque en ese momento había dos velorios”, dijo Gladys Muñoz, al sitio Chacabuco En Red el terrorífico episodio que le tocó vivir con su madre, Maria Muñoz.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email