Sociedad

Denuncian irregularidades en las facturas de Epec

Desde la misma EPEC aclaran que obligatoriamente deben tener una periodicidad de por lo menos 20 días. Sin embargo, varios vecinos aseguran que la recibieron con un intervalo menor.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 12:38

Sumario Noticias, Alta Gracia. Durante los primeros meses del año, varias familias se sorprendieron al no recibir su factura de luz. Algunas personas ingresaron a la web de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica y revisaron la situación: les figuraba que no había deuda alguna. Incluso en algunos casos, realizaron reclamos y les dijeron que estaban actualizando el sistema de medición y facturación.

Sin embargo, el problema surge cuando, a pesar de que la misma empresa admite en sus redes sociales que la periodicidad no puede ser menor a 20 días, una familia de barrio 25 de Mayo recibió tres boletas con vencimiento en noviembre: una para el 1, otra para el 7 y otra para el 25 de este mes. El mismo vecino había reclamado en marzo y en junio que no le estaban llegando las facturas para pagar y luego empezó a recibir varias por mes, para pagar los periodos que no habían sido facturados en su momento y los periodos actuales.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
2%
Esperanza
97%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias