Meroli: "Se trata de una decisión de última instancia"

Sociedad

Sociedad 22 de octubre de 2019 Diario Sumario

En la tarde del martes, la empresa emitió un comunicado desde Buenos Aires donde explica la decisión de cerrar todas las sucursales del país. "En virtud de la situación macro económica adversa imperante en el país y luego de haber analizado distintas opciones, (...) Meroli lamenta tener que cerrar sus puertas a partir del 21 de octubre".

"Se trata de una decision de última instancia tomada con el objetivo de asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones con el personal".

A continuación el comunicado completo:

"COMUNICADO

En virtud de la situación macroeconómica adversa imperante en el país, y luego de haber analizado diversas opciones para revertir la compleja situación económico-financiera que la Compañía viene padeciendo desde hace algunos ejercicios, Meroli lamenta tener que cerrar sus puertas a partir del día 21 de octubre de 2019. Se trata de una decisión de última instancia, tomada con el objetivo de asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones con el personal, a quienes agradecemos el esfuerzo y la dedicación brindados a lo largo de todos estos años."

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email