Cerró Meroli, otra víctima local de las políticas económicas

Sociedad

Sociedad 22 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) En la mañana del martes, la sucursal de Meroli de Alta Gracia amaneció tapiada y la noticia del cierre circuló rápidamente por las redes sociales. 

Según se conoció, el cierre se suma a otros que la empresa llevó en otras ciudades de la Provincia. Desde la página de Meroli de Facebook, indican que aquellos que necesiten pagar las cuotas, lo podrán hacer en Pago Fácil. 

La empresa estaba radicada en la ciudad de Alta Gracio desde 2008 y los trabajadores tendrían indemnización. 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email