Campaña de Botines solidarios

Sociedad

Sociedad 15 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Desde la dirección del Club Central, se lanzó una campaña solidaria para que todos los vecinos de Alta Gracia que deseen, donen sus botines en desuso para los más de 2.000 chicos inscriptos en la Liga.

Según cuenta Yanina Chiora, presidenta del Club Central de barrio Liniers, "Hay una baja muy grande de los chicos porque no tienen botines para jugar. Por eso, pedimos que aquellas personas que ya no los usan, lo puedan donar".

Los botines serán entregado para los niños entre 3 y 16 años de la ciudad de Alta Gracia, en su mayoría, y también de clubes de Anisacate y Villa Parque Santa Ana. Los talles que se solicitan, van a partir del talle 22 hasta el 40. Los botines se entregan en el Club Central o se pueden contactar a través de las redes sociales. 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

socavon av velez sarfield

Córdoba: por el temporal se hundió parte de la Av. Velez Sarfield

Redacción SN
Sociedad 02 de enero de 2024

Un gran socavón se abrió en una obra en construcción. Se establece corte total en Vélez Sarsfield y Pueyrredón. La tormenta generó evacuados y provocó interrupciones en los servicios de electricidad y agua potable debido a la caída de árboles y postes de tendido eléctrico.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email