Sociedad

Para comer en Colectividades, una familia necesitará entre $1500 y $2000

Hay diferentes opciones y promociones para la compra de entradas generales al predio.

Esta semana, comienza la fiesta más convocante de Alta Gracia. El Encuentro Anual de Colectividades -que cuenta con algunos cambios respecto de ediciones anteriores- mantiene el valor de las entradas generales al predio de 2018.

"Hemos hecho un esfuerzo teniendo en cuenta que, si bien Córdoba está recibiendo mucho turismo, los visitantes consumen muy poco" explicó a Sumario en Red Daniel González, presidente de la Comisión Organizadora. "Para los vecinos de Alta Gracia, la entrada general se mantiene a 100 pesos y a 250 para los visitantes. Quiero recalcar que aquellas personas que no viven en la ciudad, pero tienen propiedades en Alta Gracia, pueden comprar las entradas a precio de residente presentando el cedulón municipal al día" agregó.

¿Cuánto sale recorrer y comer algo?

Los valores de las entradas varían de acuerdo si se compran por cantidad o anticipadamente. Hay una promoción de 10 entradas por 1750 pesos, lo que implica que cada una de ellas queda a un precio de 175 pesos. Suponiendo que una familia tipo compre en conjunto con otros familiares o amigos o decida visitar la ciudad más de una noche, el valor por noche se reduciría bastante.

"Para una familia de cuatro integrantes, serían 700 pesos en entradas, más 200 o 250 pesos que sale en una carpa una comida y alguna bebida, serían necesarios unos $1700 para visitar la fiesta y cenar" calculó González.

Si la misma familia comprara las entradas para una sola noche al precio regular de $250 cada una, el valor para toda la noche llegaría a los $2000. Y si se tratara de una familia altagraciense, con el descuento en entradas al predio, con $1400 podrían recorrer y cenar.

Además, con las tarjetas de Bancor hay 6 cuotas sin interés y 20% de reintegro en las entradas al predio.

Valorar esta noticia

4% Satisfacción
0% Esperanza
86% Bronca
4% Tristeza
1% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios