EDICIÓN IMPRESA

Cuatro días de música y gastronomía

Mionca se extenderá hasta el lunes 14.

Por cuarto año consecutivo, este viernes 11 de enero tendrá lugar en Alta Gracia una nueva edición del Festival Mionca, que se extenderá hasta el lunes 14 en el parque del Sierras Hotel.

Más de 20 camiones gastronómicos formarán parte de la oferta de comida y bebida, con opciones de cervezas artesanales, postres, helados y comidas del mundo. Estará presente Patagonia, Peñón del Águila, Cuatro Catorce, BierRepublik, Raiz, Jarif, Gulambre, Estoy Frita!, Texas, Black Pan, Patatas, Polser, Crispy, Bacan, Juan Griego, Mix&Mash, La Merced, Wollen y Combi. La oferta de servicios se completa con un espacio destinado a la coctelería con la presencia del dibujante e ilustrador Brunancio, invitado especial del Mentidero de Güemes, y la música de los DJ Leo Sayón y DJ Gaby Legui.

Lo ecléctico de este festival, hace que destaque en la provincia y atraiga cada año a turistas de distintos puntos del país, convocando también a los vecinos de la ciudad. En esta edición un combo de atracciones  se entrecruzaran en el parque del Sierras Hotel. Magia, fotografía, yoga, y actividades ecológicas, se sumarán a la oferta gastronómica y cultural.     

La entrada al evento es libre y gratuita durante los 4 días de su duración desde el viernes 11 al lunes 14 de enero en el horario de 18 a 01. El domingo 13 se habilita el predio desde las 13.


 

Galería de fotos
Comentarios