SOCIEDAD

¿Sesión de verano en el concejo?

El objetivo es dejar zanjados diferentes temas de gran importancia para el Poder Ejecutivo local.

Diario Sumario. A fines de este mes, el Concejo Deliberante de Alta Gracia podría sesionar de manera extraordinaria, con el objetivo de dejar zanjados diferentes temas de gran importancia para el Poder Ejecutivo local.

Si bien, hasta el momento, la realización de estas sesiones no esta confirmada, desde el Concejo Deliberante informaron a Sumario en Red que "se está evaluando la posibilidad de realizar un sesión a fines de enero, para tratar diversos temas que quedaron pendientes y que son de necesaria resolución, fundamentalmente para el Ejecutivo Municipal".

Uno de los temas más apremiantes es la ratificación del balance de Colectividades, sin el cual no puede llevarse adelante una nueva edición de la fiesta. El balance llegó al Concejo los primeros días de diciembre, con lo cual "no hubo tiempo por parte de los concejales de poder analizarlo de forma exhaustiva", afirmaron. 

Otros de los temas a tratar será la venta a la provincia de los terrenos para Lo Tengo, en barrio Parque San Juan; el aumento en las tarifas solicitado por la Cosag y el incremento de tarifa, solicitado por taxis y remises. 

 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios