Impulsan una nueva campaña solidaria para un niño con un tumor

Sociedad

Sociedad 05 de septiembre de 2018 Diario Sumario
Ignacio tiene doce años. En marzo comenzó primer año en el Instituto El Obraje, pero ese mismo mes comenzó con un severo malestar en la rodilla. Lo que empezó como un dolor, luego se convirtió en una hinchazón en la zona interior de la pierna y los estudios en el Hospital de Niños no daban con el diagnóstico. 

El 1º de junio, viajó con su madre a Buenos Aires. Lo atendieron en el Hospital Garrahan y le diagnosticaron "tumor óseo compatible con osteosarcoma". Para tratar la enfermedad, deberá realizar sesiones de quimioterapia durante ocho meses, lo que implica un gran gasto para su familia en alojamiento en la capital federal. Por ese motivo, están realizando diferentes actividades para reunir los fondos necesarios.

El pronóstico indica que el niño deberá recibir quimioterapia durante ocho meses. En esta oportunidad, la familia junto con el proyecto Hecho Bolsa, iniciaron una venta de bolsas reutilizables. El valor de la unidad es de 15 pesos. Para adquirirla, se pueden contactar al tel: 3547610338 - 3547651985.
Te puede interesar
sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email