"El que no recibió ayuda en Alta Gracia es porque no ha venido a pedirla"

Entrega de microcréditos del Banco de la Gente

Sociedad 27 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. En la mañana de este jueves 27, se entregaron 17 Microcréditos del Banco de la Gente por un valor 8 mil pesos. Son créditos sin interés que otorga la Provincia de libre disponibilidad, por ende, cada beneficiario puede destinar el dinero en base a sus necesidades. 

Durante la entrega estuvieron presentes el Intendente, Facundo Torres Lima, el Vice Intendente, Juan Manuel Saieg, el Secretario de Salud Desarrollo y Equidad Social, Fernando Mina; la Secretaria de Equidad de la Provincia de Córdoba, Carolina Basualdo; el Director General Banco de la Gente, Marcos Darsie; miembros del gabinete municipal y vecinos. 

"Estamos muy contentos de poder hacer esta entrega. Los requisitos para poder acceder a estos créditos son mínimos y a devolver en 20 o 30 cuotas", aseguró Darsie a SumarioenRed.

A su vez, durante la entrega el Intendente aseguró que "el que no haya tenido un ayuda en Alta Gracia es porque no ha venido a la Secretaría de Desarrollo", y reforzó la idea de continuar con la entrega de créditos y subsidios. "El único lugar donde no vamos a recortar, a ajustar, ni buscar una administración más austera es en Desarrollo Social y Salud. Lo más importante es estar cerca de ustedes".

Por su parte, Basualdo dijo: "Nos ponemos a su disposición, porque en esta coyuntura económica nacional cada vez aprieta más. Hay una voluntd del Gobernador de acompañar más a la gente". 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email