Paro Nacional: movilización en Alta Gracia

Sociedad

Sociedad 25 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Al canto de "ollas si, hambre no", diferentes agrupaciones políticas y sociales se movilizaron por las calles de la ciudad en el marco del Paro Nacional que tiene lugar este martes 25 en todo el país. 

Bajo la consiga "contra las políticas de ajuste que empobrece nuestro territorio", Barrios de Pie, Movimiento Primero de Mayo, Asociación Civil 8 de Agosto y Organizaciones Libres del Pueblo se movilizaron contra el ajuste. 

 

Docentes de Paravachasca paran

 

"La políticas de Macri atentan sobre todo contra los sectores más bajos. Nustros trabajadores quedan desprotegidos, con ingresos reducidos o directamente sin trabajo. esta situación tiene más impacto en los barrio más pobres que, al no tener posibilidades de un trabajo formal, no llegan a darle de comer a sus familias. Estas políticas nos dejan afuera", manifestó Roxana de Movimiento Primero de Mayo.

Te puede interesar
sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email