"Distantes" se proyectó en barrio La Perla

Sociedad

Sociedad 17 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. La Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social de la Ciudad de Alta Gracia y el Hospital Arturo Illia continúan difundiendo “Distantes”. El apsado viernes 14, la proyección se realizó en el Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera y estuvo dirigida a los vecinos de Barrio La Perla, ya que en ese barrio se filmó gran parte de la película y y fueron ellos mismos algunos de los actores del film.

Fue una tarde muy enriquecedora donde además, se pudo hablar y reflexionar con todos los que asistieron a la proyección sobre lo importante que es la inclusión social en esta problemática.

Este proyecto es un material de suma utilidad para trabajar los aspectos preventivos y de inclusión sobre la temática de VIH y otras enfermedades de Transmisión sexual, por ello se considera una película de gran valor ya que apuesta a la concientización sobre cuestiones relevantes.

Fue dirigida por Marcos Ezequiel López y producida por el Hospital Arturo IIlia y Fundación Rosas, avalada por la escuela de Cine de la Facultad de Artes de la U.N.C y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. Con la participación de Ulises Bueno y  Hipnótica Grupo de Rock Contemporáneo en la musicalización; con el reconocimiento de la Legislatura Provincial con la mención del Beneplácito.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email