¿Cómo seguirá el clima el fin de semana?

Sociedad

Sociedad 14 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Luego de las lluvias que se instalaron en la ciudad en el día de ayer, este viernes 14 se espera un cielo parcialmente nublado, con una máxima de 23º. 

El sábado se presentará nuboso e inestable a última hora de tarde/noche, y habrá un leve ascenso de las temperaturas mínimas acompañados por vientos moderados del sector este. Se espera que ingrese una perturbación en la media atmósfera desde el oeste, que presentaría una dinámica favorable para la inestabilidad, ya predispuesto con humedad en la capas bajas, para seguir produciendo a su paso lloviznas aisladas en zonas serranas por la tarde/noche.

Esto último impulsará una dinámica favorable para la ocurrencia de lluvias débiles particularmente el domingo desde la madrugada hasta el medio día.

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email