Sexta muerte debido a la angina bacteriana

Salud

Sociedad 12 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario. Este miércoles, se confirmaron dos muertes más debido a la mentada angina bacteriana, contabilizando un total de seis a nivel país.

La novedad fue un caso en la localidad bonaerense de Pergamino, donde un varón de 38 falleció por esta causa, que sólo había atacado fatalmente a niños.

En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo caso, en el sur del país.

Se trata de un pequeño de un año y medio de vida, oriundo de la localidad de Viedma. Fue trasladado a la localidad de General Roca, donde se confirmó que la streptoccus pyogene fue el causal de su fallecimiento.

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email